domingo, 17 de junio de 2007

Paseo al avila




ELpaseo al avila nos divertimos mucho caminamos vastante vimos muchas cosas muchos animales como: mariposas, gusanos, ardillas, y oimos muchos cantos de aves tambien vimos mucos arboles, arbustos y muchas plantas bonitas a nosotros nos toco investigar sobre los arbustos nuestro equipo era: Rodriguez Francisco, Rodriguez Junior, Hernandez Jesus y Salcedo Julian pero Janeth Baute era de otro equipo ellapertenecia a los arboles y haora les vamos a hablar sobre los arbustos y arboles:


arbustos: llama arbusto a una planta leñosa de cierto porte cuando, a diferencia de lo que es propio de un árbol, no se yergue sobre un solo tronco o fuste, sino que se ramifica desde la misma base. Los arbustos pueden medir varios metros.
No todas la plantas leñosas ramificadas desde la base merecen ser llamadas arbustos; por ejemplo, los tomillos (g.
Thymus) o los espliegos (g. Lavandula) son matas leñosas o, como se dice también, subarbustos. Términos como árbol, arbusto o mata describen biotipos en la lengua común y son más o menos equivalentes de otros técnicos; los equivalentes botánicos para este concepto se extienden entre los términos caméfito, nanofanerófito y microfanerófito,


arboles: En ciencias de la computación, un árbol es una estructura de datos ampliamente usada que emula la forma de un árbol (un conjunto de nodos conectados). Un nodo es la unidad sobre la que se construye el árbol y puede tener cero o mas nodos hijos conectados a él. Se dice que un nodo a es padre de un nodo b, si existe un enlace desde a hasta b (en ese caso, también decimos que b es hijo de a). Sólo puede haber un único nodo sin padres, que llamaremos raíz. Un nodo que no tiene hijos se conoce como hoja.


No hay comentarios: